COMERCIO Y LIDERAZGO CORPORATIVO

También conocido como CLYCO COMERCIALIZADORA, es una empresa joven y 100% mexicana, pensando en cubrir las necesidades de un buen funcionamiento de tus oficinas, ofreciéndote y asesorándote en servicios integrados, desde papelería hasta eventos corporativos y/o personales.

VISION:

Mantener una posición de liderazgo proveedora de servicios integrales para el buen funcionamiento o desempeño de la operación de negocios, instituciones o empresas, mediante la excelencia en servicio y apegado a nuestros valores.

MISION:

Consolidarnos a través de las relaciones con nuestros clientes y proveedores, mediante la excelencia en servicio, en la que nuestros colaboradores fomentan en cada una de sus actividades nuestra filosofía y valores éticos para asegurar una relación permanente de satisfacción, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.


NUESTRA FILOSOFIA:


Ser empresa líder en comercialización de productos masivos, mediante la excelencia en servicio, a precios competitivos, cumpliendo objetivos en tiempo y forma apegados a nuestros valores.


Síguenos en:        


Derechos Reservados 2012 - 2015. Comercializadora y Liderazgo Corporativo.